top of page
Search
  • Writer's pictureLola Green

Comida para mí

Updated: Feb 26, 2022

Lo único que pretendo es que este click sea inolvidable y no es que sea pretenciosa, es que sé que tu memoria fallará.



Existe un enorme trabajo de pre producción detrás de cada proyecto fotográfico; conceptos, gama de colores, escenografía, iluminación, elementos y un largo etc de puntos a considerar que harán que tu foto que sea bonita, apetitosa, artística o el fin que se persiga.

Luego la historia que existe detrás de cada plato que se prepara ya que este nos hablará de nuestro pasado y nuestro presente: nuestra identidad, nuestro lugar en la sociedad y el lugar de nuestra sociedad en el mundo. Ya que la importancia de la gastronomía en cada una de las regiones del mundo radica en que nos habla de la cultura de cada uno de los pueblos a los que pertenece. Y nos da una visión de la forma de vida de una comunidad y cómo ha sido su evolución a travez del tiempo.

La gastronomía y la importancia que le damos tiene un potencial impacto en la manera cómo nos relacionamos y cómo nos sentimos.

Deberíamos comer con sobriedad pero a modo de festín; con grandes decoraciones y mesas vistosas; licores de esos que te alegran el espíritu y el paladar; frutas, panes, postres, flores, velas y todo lo que haga de tu mesa una obra de arte y del momento un recuerdo sagrado.

De esa manera vivo mi vida, con intensidad y exquisitez.

Luego, hago el click! y ahi quedará sellado en el tiempo.



Lola G.

391 views

Recent Posts

See All
bottom of page